Calendario de Eventos 2010
| L | M | M | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
1
|
3
|
5
|
7
|
|||
8
|
9
|
13
|
14
|
|||
15
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
|
23
|
25
|
26
|
27
|
28
|
||
29
|
30
|
31
|
16 - 18 h - Escuela T.S. Ingenieros Aeronaúticos. Ciudad Universitaria. Madrid.
ISF ApD organiza este foro de seis jornadas, entre el 16 y el 25 de marzo, en la Escuela E.T.S.I. Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.
Durante la tercera y cuarta semana de este mes de Marzo, tendrán lugar en la Escuela E.T.S.I. Aeronáuticos 6 jornadas de diferente temática bajo el nombre de "Foro de Ingeniería Sostenible".
Las jornadas que se presentan a continuación tendrán lugar en el Salón de Actos de la E.T.S.I.A. de 16 a 18h.
Se concederán 1 ó 2 créditos de Libre Elección a aquellos alumnos que demuestren su asistencia mediante firma a 3 ó 5 jornadas respectivamente.
Plazas hasta completar aforo e inscripción para reserva de plaza en la dirección de correo electrónico: foroingenieriasostenible@gmail.com
Programa: pinchar aquí.














Esta obra está bajo una